Habitaciones

Habitaciones Singles en Planta Baja.Remodeladas con baños nuevos, equipadas con LCD de 32 pulgadas con servicio de televisión por cable, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado frio calor, teléfono con DDI y DDN, sommier de 80cm.

Habitaciones Dobles en Planta Baja y Primer Piso.Ampliadas y remodeladas con baños nuevos, equipadas con LCD de 32 pulgadas con servicio de televisión por cable, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono con DDI y DDN, sommier de 1,60m.

Habitaciones triples en Planta Baja y Primer Piso.Ampliadas y remodeladas con baños nuevos, equipadas con LCD de 32 pulgadas con servicio de televisión por cable, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono con DDI y DDN, 1 sommier de 1,60m y 1 sommier de 0.80 o tres de 0.80.

En Segundo Piso Habitaciones para 4 ó 5 personas. Remodeladas en dos ambientes con un baño, equipadas con LCD de 32 pulgadas en los dos ambientes, con servicio de televisión por cable, frigobar, caja de seguridad, teléfono con DDI y DDN, calefacción, ventilador de techo, sommier de 1,60m.